Google+ FreeRTOS - Windows - Linux - Android - IOS Blog ENG
Servicios Empresa Noticias Trabajos Contacto
» Consultoría
» Desarrollo producto
» Windows & Linux
» Experiencia Usuario
Partnerships
Powered by
Diseños que mejoran la experiencia del usuario
Muchos equipos electrónicos con infinidad de aplicaciones y funcionalidades han sido un fracaso desde el punto de vista práctico y el fallo no es otro que una interfaz de usuario muy compleja y agotadora.

Para hacer feliz a la gente, tienes que permitirles sentirse al mando de su entorno. Para hacer esto necesitas interpretar correctamente sus acciones. La interfaz con los usuarios necesita comportarse de la manera que ellos esperan que se comporte.


 
NMI Electronics lleva años desarrollando proyectos con interfaces gráficas de usuario. Este conocimiento lo hemos ampliado implementando pantallas táctiles para la interacción con el usuario. Ambas tecnologías y la experiencia adquirida, forman una solución completa para crear interfaces que hagan la experiencia del usuario más intuitiva, placentera y sobre todo eficiente.

Aunque lo más interesante es que el acceso a las aplicaciones y servicios será por fin sencillo y eso redundará en desarrollo de servicios de valor añadido para los productos.

Añada valor a sus productos e incremente su rentabilidad, mediante una interfaz natural e intuitiva que ayude a los usuarios de sus equipos a acceder a numerosas funciones fácilmente.


 
Copyright © 2012 NMI Electronics, S.L. All rights reserved. Mi estado