Google+ FreeRTOS - Windows - Linux - Android - IOS Blog ENG
Servicios Empresa Noticias Trabajos Contacto
Partnerships
Powered by
Visite el blog de NMI Electronics
Blog de NMI Electronics - Dispositivos USB dedicados

Blog de NMI Electronics - Cargador para aplicaciones embebidas Windows CE

MCU Solutions Summint 2012 NMI Electronics participó como partner de Microsoft en este evento que reunió a 9 de los fabricantes más importantes del mercado: Freescale, Microchip, Renesas, ST, Texas Instruments, NXP, Intel Embedded, CYPRESS, Infineon.

Seminario - Desarrollo de aplicaciones industriales embebidas
Silica en colaboración con NMI Electronics, celebra un seminario donde se realizarán ejercicios que nos llevarán a desarrollar aplicaciones de tiempo real e interfaces de usuario sobre WinCE.
Fecha: 14/06/2011
Localización: Barcelona


más información »
Soluciones a medida ARM Cortex-A8 con procesador i.MX51 de Freescale Semiconductor: Ampliamos nuestro catálogo de tecnologías para soluciones embebidas a medida con la inclusión del system-on-module iMX51SODIMM de nuestro partner Si14.
Este módulo monta un procesador ARM Cortex-A8 a 800 MHz con NEON SIMD media accelerator ideal para el desarrollo de aplicaciones HMI (Human-Machine-Interface) con requerimientos multimedia de alto rendimiento a coste moderado.
Junto al NMI Framework para WinCE, nuestros clientes reducirán drásticamente y de forma confiable el tiempo de desarrollo hardware/software de nuevos productos electrónicos.


Próximas jornadas técnicas Hands On Lab Freescale ARM / x86 y Windows Embedded: A partir del próximo mes de mayo de 2010 estaremos impartiendo unas jornadas técnicas Hands on Lab dedicadas a soluciones embebidas con microprocesadores Freescale iMX27 e Intel® Atom™ con Windows Embeded (XPe y CE 6.0 R3).
Introducción a la Platform Builder para Windows CE. Se realizarán prácticas utilizando un SDK para visual studio 2005 y la eLibui de NMI electronics.
Estas jornadas no sólo le introducirán sino que le aportarán una visión práctica de los sistemas embedidos de alto rendimiento en tiempo real y las posibilidades que tienen para sus aplicaciones: “Alto valor añadido como base para la mejora de la productividad y el ahorro de costes”.
Para inscribirse pueden llamar a NMI Electronics al teléfono 932 289 341 o bien enviando sus datos por e-mail a:
nmielect@nmielectronics.com
NMI Electronics y Si14 partnerships: NMI Electronics y Si14, empresa especializada en soluciones electrónicas embebidas, firman un acuerdo de cooperación Partner Application para el mercado español.
Nueva Control Engine con Freescale iMX27 y Windows CE 6.0 R3: La tarjeta ce-iMX27 es una plataforma económica, altamente integrada, de bajo consumo y alto rendimiento que incluye todos los periféricos para desarrollar aplicaciones visuales con conectividad total.
Implementa un procesador Freescale iMX27 y está lista para ejecutar aplicaciones Windows CE.
NMI Electronics y Avnet Embedded partnerships: Avnet Inc., es una compañía Fortune 500, distribuidor líder mundial de semiconductores, con una consolidada experiencia en el mercado y una amplia red de distribución.
Copyright © 2012 NMI Electronics, S.L. All rights reserved. Mi estado