Google+ FreeRTOS - Windows - Linux - Android - IOS ENG
Servicios Empresa Noticias Trabajos Contacto
Partnerships
Powered by
¿Quién somos?

Fundada en 1994, NMI Electronics es una ingeniería electrónica especializada en el diseño y desarrollo de hardware, software y firmware a medida. Después de estos años de experiencia, estamos orgullosos de habernos consolidado en el mercado como una gran elección para llevar a cabo proyectos en el ámbito tecnológico. Para conseguirlo, utilizamos excelente técnica, innovando, proporcionando eficacia y valor añadido a nuestros clientes.





Misión:
En NMI Electronics tenemos el objetivo de desarrollar proyectos de ingeniería electrónica con el deber de ofrecer soluciones innovadoras y creadoras de valor, orientadas al cliente, basándose en la confianza mutua y perdurable con los clientes, nuestro personal y proveedores.

Visión: Pretendemos ser considerados por nuestros clientes como colaborador preferente en lo que se refiere a las necesidades técnicas de su actividad.

Valores: Compromiso con la Calidad. Innovación e Independencia.

Metodología, el factor de éxito más determinante

Con el objetivo de minimizar riesgos y ofrecer un servicio de calidad, NMI Electronics utiliza un marco de buenas prácticas, orientando a procesos, mediante el cual, conseguimos coordinar a todos los colaboradores del proyecto hacia el objetivo común, asegurando el éxito en el plazo y coste previsto.

Implicación en los proyectos
• Hacemos el esfuerzo necesario para comprender el negocio y las necesidades de nuestros clientes.
• El conocimiento adquirido y la metodología garantizan el éxito de los proyectos.
• Empresas de sólido prestigio nos han confiado el desarrollo de sus proyectos y que sigan confiando en nosotros es la prueba de su satisfacción.


Innovación y excelencia tecnológica
• NMI dedica importantes recursos en investigación y desarrollo (I+D)
• Disponemos de la mentalidad necesaria, orientada a la innovación y a los retos que supone aplicar las nuevas tecnologías.
• La continua apuesta de NMI por la aplicación de las últimas técnicas en sus procesos internos persigue perfeccionar los servicios de atención al cliente.
• La certificación en competencias tecnológicas es un paso más en el camino para mejorar la calidad del servicio.


El equipo humano
• Nuestro personal está perfectamente preparado para aplicar las nuevas tecnologías.
• Detrás de NMI, hay un equipo humano multidisciplinar formado por diseñadores, consultores y expertos electrónicos e informáticos.
• Todos, gracias a su experiencia, profesionalidad y conocimientos, aportan soluciones creativas y de alto valor añadido que marcan la diferencia


Copyright © 2014 NMI Electronics, S.L. All rights reserved. Mi estado