Google+ FreeRTOS - Windows - Linux - Android - IOS ENG
Servicios Empresa Noticias Trabajos Contacto
Partnerships
Powered by
Portafolio
Estética | Electro-Medicina: Desarrollo electrónico completo, hardware, software, firmware, interfaz de usuario, ...




Industrial: Desarrollo electrónico completo para sistemas de ingresos y recogida, hardware, software, firmware, interfaz de usuairo, ...




Industrial: Imagen OS Windows Embedded Standard y Windows Compact/CE, plataforma hardware, desarrollo de drivers.




Domótica: Diseño y desarrollo electrónico completo, hardware, software y firmware.





Equipo electro-médico: Diseño y Desarrollo de hardware y software, Industrialización y Producción electrónica de equipo para tratamiento facial y corporal.

El sistema electrónico está basado en un procesador ARM9 con WinCE 6.0 R3 y utiliza un display TFT de resolución SVGA e iluminación LED, con pantalla táctil que permite acceder a numerosas funciones fácilmente.



Plataforma de control y telegestión: Asesoramiento, diseño, soporte y formación para el desarrollo de una Single Board Computer con procesador ARM9 y WinCE 6.0 R3. Los trabajos realizados incluyen:

  •  Adaptación del BSP para WinCE (Board Support Packages).
  •  Desarrollo de drivers.
  •  Suministrar la estructura tecnológica para el desarrollo de software. (Framework)
  •  Puesta en marcha de la plataforma.
  •  Formación y soporte para el Framework de desarrollo.



Seguidor Solar: Diseño y desarrollo hardware y software de sistema de seguimiento solar para Colectores Cilindro-Parabólicos (CCP) de los que se utilizan en las plantas termoeléctricas de concentración solar.

La arquitectura del sistema es multi-procesador, compuesta por una plataforma x86 con Windows Embedded y un micro-controlador con el firmware de bajo nivel. Implementa un sistema redundante de seguridad.

Puede montar una interfaz de usuario TFT táctil y dispone de comunicaciones TCP (Ethernet/WiFi), USB, RS232 y RS485.



Camilla articulada automática: Diseño y desarrollo del sistema electrónico para camilla automática multiusos articulada de tres cuerpos y sistema de elevación para tratamiento corporal y facial.

Incorporar una interfaz de usuario TFT color con pantalla táctil y resolución VGA, que permite interactuar de manera fácil e intuitiva con toda la funcionalidad del equipo.

Dispone de conexión Ethernet/WiFi para conectarse con el servidor del sistema y reproduce video de calidad DVD.



Plataforma para sistemas de Tele-gestión y control medioambiental: NMI Electronics suministra la placa Control Engine ce.iMX27 con WinCE 6.0 R3, la estructura de desarrollo de software (Framework), el proyecto base de la aplicación inicial, junto a la formación y soporte necesarios para que el cliente disponga de una plataforma completa, robusta y confiable con la que desarrollar sus productos rápidamente al menor coste.

La plataforma incluye un display TFT color táctil con 272x480 puntos de resolución e iluminación LED que permite el acceso a múltiples funciones en dimensiones de un dispositivo de mano.




Imagen Windows XP Embedded: El departamento de R&D de la empresa GRIFOLS Engineering confió a NMI Electronics el estudio de requisitos, análisis de necesidades y construcción a medida de la imagen del sistema operativo Windows XPe para sus equipos del sector hospitalario-farmacéutico.


Control domótico: Diseño y desarrollo de hardware y software de interfaz de usuario LCD táctil para sistema de telecontrol y seguridad de la vivienda.


Equipo electro-médico: Desarrollo de la CPU de control y el software de aplicación de equipo para tratamientos de reafirmación corporal y facial.
La interfaz de usuario está compuesta por un display LCD monocromo (Blanco/Azul) de 240x128 puntos de resolución con pantalla táctil que hace muy cómoda la experiencia del usuario a coste reducido.



Máquinas accionadas por monedas: Diseño y desarrollo de hardware y software para máquinas de juego accionadas por monedas. Los trabajos de ingeniería incluyen los ensayos de certificación, el marcado CE, las pruebas de campo y la revisión posterior.

Copyright © 2014 NMI Electronics, S.L. All rights reserved. Mi estado